Diferencia colchones: lattoflex top air, lattoflex top air excel y visco suprem bambú ecologic

Mi pareja y yo buscamos un colchón confortable para los dos, ni muy blando ni muy duro, un termino medio. Tenemos un colchón de muelles pero desde hace un tiempo nos levantamos con dolores de espalda. Buscamos un colchón de viscoleastica porque pensamos que es el material que mas se adapta al cuerpo. Hemos estado mirando un poco y el que mas nos ha gustado, con diferencia es el Tempur sensation deluxe, pero lo que no nos gusta es el precio (vale unos 4000€ en corte ingles).

Me gustaría saber la diferencia (dureza, calidad...)entre los siguientes colchones:

1. Lattoflex top air

2. Lattoflex top air excel

3. Visco suprem bambú ecologic.

1 respuesta

Respuesta

La diferencia entre uno y otro es que uno lleva una funda interior para poder lavarla y protegerlo.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores marcas del mercado al mejor precio.

[email protected]

Presupuesto sin compromiso.

El otro modelo no lo conozco recomendaciones

Modelo premier de mediterráneo

Modelo diamond dumlopillo.