¿Pikolin citizen o hornet? ¿Moraplex?

Estamos mirando colchones y tenemos duda entre cuatro:

- PIKOLIN CITICEN

- PIKOLIN HORNET

- BULTEX TRAFFIC

- MORAPLEX MASTERVISCO

Éste último me ha gustado mucho en la tienda pero no sé qué resultados puede dar... Y cómo sé que los BULTEX son buenos, me gustaría saber si éste, el traffic, también está bien... Y de los dos de pikolin cuál sería el mejor.

1 respuesta

Respuesta

De los colchones que comentas citizen colchón con bastante firmeza buena ventilación triple barrera un colchón para los que les guste dormir en colchones duros y no notar movimientos de la persona que duerma al lado precio 700€ aprox. en 150x190

Bultex traficc colchón muy similar al anterior con algo menos de ventilación también tiene la triple barrera anti -hongos bacterias y ácaros precio 600€

Moraplex colchones fabricados en portugal con buenas calidades pero no muy contrastados y el servicio pos t venta no tiene nada que ver con el grupo pikolin bultex .

Recomendación de los que comenta el citizen con diferencia es muy confortable a la vez que firma es apuesta segura si me permite si consejo veo que le gustan colchones firmes el cosmos de bultex en 630€ y en gama mas alta modelo imperial de dumlopillo y en acogida suave modelo premier serian mis preferencias.

belmontemobiliario.com

Distribuimosas las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda españa