¿Quién le fabrica los colchones al cortes ingles? ¿Esta justificado el precio? ¿Son de calidad?

Me gustaría saber si los colchones que vende el corte ingles quien se los fabrica y si son de calidad y si existe una tabla comparativa con otros modelos de colchones para saber que estoy comprando y el precio que pago esta justificado.

1 respuesta

Respuesta

Al Corte Ingles compra a casi todos fabricantes Pikolin, Flex, Relax... y en particular le compra colchones de gama muy alta a Aspol o Physiotec, tendrás que decirme que tipo de colchón miras e intentare decirte el semejante ya que el corte tiene modelos exclusivos y los de Aspol te puedo garantizar que de calidad son extraordinarios.

El modelo que que he mirado se llama Suierte y el otro Brisa,sabrias decirme si son colchones de calidad y quien los fabrica
Muchas gracias

En principio son colchones de catalogo general de Pikolin de gama media/alta nada tiene que ver uno con el otro ya que uno es de látex y otro de muelles el que más conozco es el modelo suerte que es un colchón correcto, firme por su bloque de muelles y adaptable por sus rellenos.

Si pruebas los Aspol con fhysiotec del corte y te gustan, si te puedo dar mas alternativas y alguna oferta desde nuestros almacenes.