Canapé abatible hace ruido cuando me siento o me muevo

Mi canapé abatible mete mucho ruido ¿cómo lo puedo solucionar? Una vez leí en expertos que era cuestión de apretar los tornillos de los pistones neumáticos, pero no dio resultado.
Como creemos que no tiene solución, por lo menso a largo plazo... Estamos pensando en comprar un canapé nuevo. En ese caso, ¿qué sistema de elevación es el mejor, para que no chirríe la cama? El sonido viene del sistema de elevación de los pistones...
Respuesta
Cuando le vuelva a pasar esta incidencia siempre es mejor acudir al comercio donde lo adquirió, o si no es posible directamente al fabricante del producto, para ver que solución le pueden ofrecer.
En La Tienda Home, dispone de varios modelo de canapés para que pueda optar por el que más se ajuste a sus preferencias y presupuesto. Puede obtener toda la información necesaria de cada uno de ellos a través del siguiente enlace. Además, pinchando en la pestaña " ver ficha" podrá ampliar esa información:
http://www.latiendahome.com/canapes-abatibles.html?ddcddc1
.
DonDescanso