Duda entre canapé abatible Pikolin o Star

Hemos tenido una muy mala experiencia con un canapé abatible de madera porque hacía mucho ruido al mínimo movimiento siendo insufrible y muy difícil descansar. Ahora nos lo vamos a cambiar porque ni el fabricante sabe que le pasa pero hemos descartado madera y queremos que sea de polipiel
Nos están ofreciendo tres modelo, ¿es uno de la casa pikolin decobox con somier de láminas y otro de la casa star modelo m-40 con somier transpirable y otro de Flex también de somier transpirable por 800?, tengo un colchón de látex, y además me dicen que puedo tener somier transpirable con ese tipo de colchón. Es imprescindible que el elegido no haga ruidos, ¿qué me recomiendan? No conozco la casa star aunque me dicen que es muy buena pero no hace publicidad. ¿En precios el pikolin me sale por unos 550?, el star por 715 y el Flex por 800.

1 respuesta

Respuesta
De los tres modelos que usted comenta, puedo recomendarle sin lugar a duda el modelo DecoBox de Pikolin, ya que en La Tienda Home llevamos tiempo ofreciendolo a nuestros clientes con un gran nivel de satisfacción.
Comentarle también que para los colchones de látex, su somier debe ser imperativamente de láminas, ya que permite una transpiración correcta, conservando así todas las propiedades de su equipo de descanso intactas, un máximo de tiempo. El modelo DecoBox de láminas es por lo tanto una excelente opción para usted.
El canapé abatible Pikolin DecoBox multiláminas presenta, en un producto con una gran capacidad de almacenaje, las ventajas de los somieres multiláminas más avanzados, es decir, un sistema de adaptabilidad que proporciona zonas de diferente firmeza adaptándose a las necesidades de cada durmiente.
Este canapé es ligero pero robusto y de fácil manejo. Además, es importante subrayar que está realizado en distintas piezas independientes, lo que facilita la reposición de las mismas al surgir algún problema o rotura, hasta que el cliente quede plenamente satisfecho. Por la naturaleza de su tapa, el canapé DecoBox multiláminas de Pikolin es ideal para cualquier tipo de colchón, incluso para los modelos de látex, como le comentaba antes. Por último quisiera añadir que el nuevo Decobox está equipado con una serie de características que hacen más cómodo su uso. Entre ellas, destaca el sistema de fácil apertura mediante pistones de gas diseñados para el soporte de elevados niveles de carga y la anulación total de ruidos durante su funcionamiento.
A continuación le adjunto un enlace del producto que le recomiendo mediante el que accederá a la ficha técnica y podrá ver una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_256_canape-decobox-multilaminas.html
Espero que mi información haya podido serle útil. No obstante, para cualquier otra duda o consulta no dude en contactar conmigo de nuevo a través del foro.
Muchas gracias por su respuesta, no obstante no me da su opinión respecto a las otras dos opciones que me dan, por un lado de la casa Star y la casa Flex, ¿conoce estos canapés?
Por otro lado ¿me puede garantizar que el decobox de pikolin es un canapé que no hace ruido cuando estás acostado y te mueves? Esto es vital en mi elección, ya que como dije hemos tenido una pésima experiencia con otro canapé muy ruidoso
Gracias por su ayuda
Primero quisiera comentarle respecto al modelo de Pikolin, que hasta la hora no hemos registrado ninguna incidencia referente al ruido que pudiese ocasionar por los movimientos de los durmientes. En caso de que fuera así, seria una excepción y pasaríamos la incidencia a nuestro departamento de postventa que le daría solución de acuerdo con las garantías hasta que quede plenamente satisfecho.
Tras consultar las páginas de las marcas Flex y Star, no he podido localizar los modelos que me comenta, por lo que no he podido ofrecerle ninguna orientación.
Agradezco la respuesta pero me ha sido de muy poca ayuda pues parece promocionar constantemente el producto que ofrece su tienda sin informar de otros productos, escasa imparcialidad que no ayuda a tomar una decisión, es como ir a una tienda de Pikolin y preguntarles si son mejores ellos o la competencia...