Quiero comprarme un colchón

La pregunta sería: para una persona como yo que padezco una fibromialgia (contracturas y dolores crónicos de articulaciones y sobre todo en espalda), que tipo de colchón debería comprarme látex, vixcoelástica, muelles y látex (¿qué no sé en que se diferencian?) Teniendo también en cuenta que ya tengo un canapé y tengo entendido que no es compatible con algunos de ellos. Ah y también saber que son los m. Ensacados. Muchas gracias. He mirado por encima en internet y se necesita una ayuda, porqué sino estoy en blanco. Muchas gracias.
{"lat":33.1375511923461,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que generalmente para problemas de espalda, así como para la fibromialgia se recomienda un colchón que tenga una firmeza media y una buena adaptabilidad, para que sea este el que se amolde a nuestra anatomía y nunca al contrario.
Los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos y los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reconfortable y los movimientos se reducen durante la noche.
En este sentido, le recomiendo entre en los siguientes enlaces que le adjunto a continuación. En ellos, podrá obtener toda la información necesaria sobre los modelo Memory Platinum, Memroy Excellence y Memory Exclusive de La Tienda HOME, ya que son los más aconsejables para las patologías que indica en su consulta.
http://www.latiendahome.com/56-colchon-memory-platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_509_colchon-memory-exclusive.html?ddcddc1
Respecto a la duda sobre su canapé, indicarle que estos tipo de colchón son compatibles con somieres multiláminas, canapés abatibles y bases tapizadas, por tanto podrá aprovechar adecuadamente su canapé.
Por último informarle que el sistema de muelles ensacado está formado por muelles independientes alienados entre sí, embolsados en sacos de tela que evitan el roce entre ellos. Este tipo de colchón es de firmeza más suave que los de hilo continuo.
Gracias por su consejo, ya sé que los que mejor me vienen son los de viscoelástica y no perderé el tiempo en mirar otros. Lo que si haré es probarlos antes. Muchas gracias.