|
Buenos días.
En primer lugar, indicarle que lo mejor para usted, según lo que me describe, es un colchón de muelles resistente y con un acolchado adaptable que no ejerza presión sobre ninguna parte del cuerpo. También le recomendaría que si sufre dolores de espalda, se decantase por un colchón de gama alta, pues son los que mejores resultados ofrecen, y en cuestiones de salud quizás merece la pena invertir un poco más. Informarle también que dispone de colchonerías que financian su compra hasta 24 meses sin intereses, como la Tienda HOME.
Según esto, le recomiendo que eche un vistazo al modelo Magatech, pues combina la resistencia del sistema de muelles Normablock de Pikolin con un acolchado que contiene 2 cm de viscoelástico que le permitirá la adaptabilidad perfecta para su caso. Además, este modelo dispone de propiedades como la independencia de lechos o el tratamiento total térmico.
Todo esto en la medida que me indica 180x190 suma un importe de 1.053 euros con la posibilidad de financiarlo, tal y como le indicaba.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_276_colchon-magatech-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso
|