Flex o Pikolin, cual es mejor

Estoy indeciso para la elección de un colchón, hay que hacer un Master para saber lo que compras, bueno os planteo mi duda a ver si me la podéis resolver.
Tengo un colchón de látex, que para mi es demasiado duro, casi no cede, y estoy buscando uno que se adapte un poco más, he visto estas dos marcas (tengo un precio especial), de pikolin me han ofrecido un normactive millenium (o similar) y de flex no he visto mucho, se de la tecnología airvex, me gustaría saber de esta tecnología, resumiendo, estoy buscando un colchón de "GAMA ALTA" de estas marca, que no sea muy firme.
1º-Airvex ------ 2º-muelle + latex o vicolastica (normactive-adaptech) ------ 3º viscolastica.
Lo que comentaba, un master, la verdad que este mundo es un poco complicado, y para mi muy complejo, muchos modelos semejantes que desconozco lo que puede variar en confortabilidad y calidad.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, indicarle que si lo que le interesa es un colchón adaptable y de firmeza media, debería decantarse por la elección de un colchón viscoelástico. Los colchones de este tipo son los que más adaptabilidad ofrecen actualmente, y también los más recomendados para problemas lumbares, musculares y articulares. Sin embargo, un colchón de muelles siempre le va a resultar más firme y menos adaptable.
Según esto, mi consejo es que le eche un vistazo al modelo Memory Supreme de la Tienda HOME. Este colchón está compuesto por 12,5cm de material viscoelástico moldeado de alta densidad (80-85 kg/m3). Además, al tratarse de un modelo de gama alta, incorpora tratamientos térmicos e higiénicos exclusivos de las gamas superiores (antiácaros, antihumedad, efecto antiestrés...) que lo convierten en un colchón transpirable y muy confortable.
No obstante, si desea más información sobre los colchones y un poco de orientación sobre qué colchón elegir, le recomiendo que lea este reportaje, puesto que es bastante gráfico y quizás le ayude a tomar la decisión correcta:
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html?ddcddc1
Por otra parte, si desea una amplia información acerca del Memory Supreme que le he descrito, le adjunto otro enlace a través del cual podrá acceder a la ficha técnica de éste, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_224_colchon-memory-supreme-almohada-s-regalo.html
Muchísimas gracias, éste era el colchón que tenia visto, pero al final me he decantado por uno de muelles, Pikolin Supreme Perfección, me lo han recomendado varios compradores, siendo uno de los colchones más vendidos y con una muy buena fama.
De todas forma gracias de nuevo.