Dudas al comprarme colchón

Me encuentro en la difícil tarea de comprarme un colchón. Me han gustado, si es que es posible saber si te gusta un colchón con 2 minutos de prueba: Bultex Ámbar (en tienda Bed's, me han dicho que tiene 2 núcleos de bultex confort y uno de confortcel en el centro de estos, con visco en las 2 caras, perfilado con 8 puntos), Dorwin Becker, y Bultex New Zenith, aunque este ultimo se me va de precio, más de 1000e. Los anteriores están sobre los 800e.
También me gustaron el Tactum Open de Relax y Lattoflex Top Air, pero estos también están en más de 1000 euros.
De entre todos, ¿cuál cree que es mejor colchón? Merecería la pena algún de los 3 más caros, ¿comparándolo con las características de los otros?
El que más me gusta al tumbarme es el New Zenith, pero es un poco caro para mi bolsillo...
Buscando información en Internet me han interesado el Garbi y el O2 Airlastic, ambos de Flex, pero no los encuentro en mi ciudad. ¿Qué opinión tiene sobre ellos?
El colchón será de 150x190, para 2 personas, una de 1,60 43 kg y otra de 1,80 70 kg, uno caluroso y otro no y sin problemas de salud relevantes.

1 Respuesta

Respuesta
El New zenit me parece una de las mejores opciones que tiene por calidad- precio, también hay modelos como el Aero de Bulte que tiene muy buena sensación y un poco más económico, aunque sigo opinando que la diferencia de precio con el New zenit merece la pena pagarla.
Puede probar también el Visco Chic de Flex, muy parecido al Becker de Dorwin y a lo mejor le sale un poco más económico.
Haber si encuentra estas opciones y espero sus nuevas dudas.
Animo que es importante el elegir bien para el descanso.