Bultex o suconfort

Quisiera saber que colchón es mejor, un bultex elegance o un suconfot memory.

1 respuesta

Respuesta
El modelo suconfot memory lo desconozco por tanto no le puedo dar mi opinión.
Por otra parte indicarle que el modelo de Bultex que usted menciona en su mensaje ya no pertenecen al catálogo oficial de esta marca, ya que han cambiado los modelos. Mejorando los productos e incorporando novedades.
En este sentido el colchón que sustituiría al Elegance es el modelo Bultex Orion. Este modelo está formado por 16 cm de Bultex Adaptabilidad con perfilado en hombros y área lumbar y 5 cm de visco en el núcleo y el acolchado de ambas caras, lo que lo convierte en un colchón firme, de adaptabilidad media y muy confortable para un descanso más reparador.
Por último indicarle que el modelo Orion lo puede usted encontrar con el nombre de Zenit en el catálogo oficial de Bultex. A continuación le envío un enlace para que pueda observar las equivalencias de todos los modelos Bultex de los que disponemos con los del catálogo oficial de esta marca:
http://www.latiendahome.com/condiciones-generales.html?ddcddc1
Además puede consultar más características a cerca de este a través del siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/f_355_colchon-bultex-orion.html?ddcddc1
¿Aunque este descatalogado que tal es el colchón bultex?
Estas son las características del otro
Alcolchado unico 1ª calidad.
- Tejido strech, Aloe Vera y tratamiento Bambu.
- Fibra hueca 320 gr. Ambas caras.
- Textil TNT ambas caras.
- 5 cm. Viscoelástica por ambas caras.
- Núcleo Eliocel ortopédico, 30 kl. indeformable, 17 cm.
- Ideal para problemas de columna.
- Grosor 27 + -2 cm.
- Opciones: Viscoelástica 10 cm. Por una cara.
- Opciones: Con carcasa muelle ensecado.
Es para una persona de 50 kg más o menos con problemas de espalda.
El Elegance era el modelo de gama más alta de la serie de confort y adaptabilidad de la marca Bultex. Siendo firme a la vez que confortable, no obstante debe tener en cuenta que hace más de un año que fue descatalogado, por ello es importante saber de donde procede actualmente ese colchón.
Por otro lado entre el modelo que describe y el Bultex le recomiendo sin duda que elija el Bultex, ya que siempre obtendrá una mejor firmeza y confort.
Muchas gracias. Me decantare por el bultex seguramente, pues se trata de una tienda de colchones descatalogados y el precio (450 euros un colchón de 135x190) creo que es de lo mejor que puedo encontrar.