Compra colchón

Necesito comprar un colchón para renovar un bultex que me compré hace más de diez años (en concreto un emporio).
Por aquel entonces dí muchas vueltas y estuve dudando entre este y el LEDA de flex. A mi me gustó más este último pero su precio acabó echándome atrás.
No me arrepiento de mi compra porque he disfrutado en mi colchón como un enano.
Ahora me estoy planteando comprarme uno que sea, como poco, igual de confortable que el que tengo.
Sigo con ganas de comprarme el LEDA pero me he enterado que Bultex tiene un modelo que mejora el que ya tengo (¿puede ser el relevance?)
¿Hay mucha diferencia en calidad y precio? Buscaría un colchón de 1,50 por 2,00.

1 respuesta

Respuesta
Flex ya no fabrica el colchón Leda (ha sido sustituido por el nuevo modelo WBX-500). Si estás acostumbrado a dormir en el colchón Bultex y te ha dado buen resultado, te recomiendo que sigas con este mismo tipo de colchón.
De los distintos modelos, Relevance es la gama más alta de Bultex (es un colchón superior al que tienes ahora. Proporciona el máximo confort gracias al nuevo sistema EuroTop (sobrecolchón para un mayor confort y adaptabilidad).
Adjunto enlace a este colchón para que puedas ver todas sus características:
http://www.icolchones.com/colchon-bultex-relevance.html?