¿Es correcto el colchón nessen stylo?

Hoy hemos empezado a informarnos sobre colchones. Ninguno de los dos tenemos casi ninguna idea, y nos han aconsejado muy activamente el nessen stylo en micolchon. Lo que vamos buscando es que el otro no note cuando uno se mueva, que no envuelva mucho y permita la movilidad, evitar sensación de calor (buena ventilación), que no importe diferencia de pesos (55 y 95), y larga duración. Lo hemos probado, y es el que más nos ha convencido, ¿es buena compra?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy buen colchón en su categoría de H.R. con viscoelástica, la única pega el precio, mi colchón también trabaja con Dorwin prueba el BECKER también H.R. con viscoelástica, más acogida de viscoelástica en el acolchado.
Gracias por la pronta respuesta. El precio está rebajado al 50%, sale por 1050 euros, no se si es un precio normal o si aun con el descuento sigue desmarcándose como caro. Preguntare también por ese que me has recomendado, y ¿sabes de otro sitio donde podamos o debamos ir a asesorarnos como novatos que somos en la materia en la zona de Málaga?
No conozco en Málaga ninguna tienda para que le asesoren bien, pero mi colchón trabaja muy buenos productos, lo que debe de fijarse a parte por supuesto de la calidad, es en el precio neto y no en los descuentos.
Compare precios (las diferencias son notables) pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.