Ayuda con colchón Viscoelástico

Otra vez, estuve pegando una 1 ª ojeada en el Corte Ingles porque hacía descuento y tal y me cogía a mano (lo bueno es que hacen financiación a 12 meses sin intereses) pero bueno mi pregunta es si estos precios están bien o mal:
Ahí van: ¿Son todos de 150X200 cm
colchón Diana de Magister de 22 cm 1183?
¿Colchón Veluet (que creo que es el morex 20 ) 1796?
¿Colchón sojatex 1077?
¿Colchon Naturtec de sompura 1480?

1 respuesta

Respuesta
¿Los precios me parecen excesivos el memorex 20 su precio ronda los 1.100? De los demás no tengo tanta información pero si me permites te daré un consejo, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no te lo aconsejo, a no ser que hayas dormido en uno por lo menos unos días, puedes notar sensación de agobio, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, te aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
Si quieres comparar precios de visco de calidad  te dejo este enlace http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Si necesitas más información envía un correo a [email protected]
Muchas gracias por la respuesta, eres un fenómeno.
¿He visto el memorex 20 de flex por 1100? Que tal está de precio y que tal colchón es (características)
Un abrazo ty muchas gracias de antemano
¿Antes de comprar el memores 20 de Flex que ronda los 1100? Prueba el FURIER (¿704?) O el BECKER (¿753?) De Dorwin, ten en cuenta que son del mismo grupo y no hay diferencia, el memorex 20 tiene Bloque PUR-HR perfilado Bloque de Memorex (viscoelástica moldeada de alta densidad) Funda 100% PES elástica de punto Funda exterior elástica de calidad superior igual que el FURIER, los colchones salen del mismo sitio.
Si te decantas por el memorex 20 indícamelo por si te lo puedo sacar a mejor precio, nosotros trabajamos con todo el grupo Flex Sealy, Dorwin, Dormilón, Mash pero con Flex decidimos hace 4 años no trabajarlo por la cantidad de nombres distintos en sus modelos y el cliente no poder comparar precios
Y te repito prueba bien la visco no te equivoques, no es oro todo lo que reluce.
Esta es mi ultima pregunta y te dejo (no quiero convertirme en el pesado del foro).
¿Sobre cuánto saldría un colchón de vicoelastico de 10 cm?
Un abrazo y de nuevo un 10