Dudas colchon viscolastico mara Nessen

Quiero adquirir un colchón viscolástico, debido a los problemas de espalda que padecemos mi mujer y yo, y visitando varias tiendas, los modelos que nos han gustado son:
- Nessen modelo Stylo
- Swiss Confort modelo Orion
- Magestic modelo Sofia
No sabemos por cual decidirnos, en principio, el Stylo tiene buena pinta, ¿pero alguien me puede hablar de esta marca? ¿De dónde es el fabricante? ¿Cuántos años llevan en el mercado? Aquí en Málaga solo lo venden en micolchon, pero tengo mis dudas.
Si alguien tiene este colchón, que me comente que tal le va. También acepto otras opciones que me recomedeis y que no he puesto aquí.
Gracias, un saludo a todos.
{"lat":36.3151251474805,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Esa marca no la conozco la demás si magestic esta bien aunque imagino que calidad precio el precio es muy alto y con swiss más aun no se si por tu zona distribuyen comodón tien el modelo ideal es un combinado muelle y látex por unos 550 esta muy bien luego si quieres algo sin muelles el modelo naturtex sobre 700 la marca dumlopillo modelo diamond es de lo mejor del mercado es en látex una pasada su precio 1400 aproximadamente mira esos y ya elige el que te gusta.