Colchon Viscoelastico DICONFORT

Quisiera saber tu opinión sobre el colchón viscoelástico DICONFORT, que venden en www.dicep.es. Las características del colchón son las siguientes: Capa viscoelástica 6 cm. Densidad: 50Kg/m3. Capa H.R. 14 cm. Densidad: 35 Kg/m3. Altura total del clchón: 20 cm. Y tejido de la funda: estrech tratado con áloe vera. ¿El precio del colchón de 150x190 es de 564?, ¿Pero por ser funcionaria el importe es de 384?.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Lo único que puedo desearte es suerte si finalmente adquieres un colchón de estas características.
Las características son las de la viscoelástica básica. Ahora bien, la garantía que pueda ofrecer este distribuidor puede ser lo más cuestionable. No lo conozco personalmente, pero por lo que se observa en la web, es una compra como la que puedas realizar en cualquier "reunión" de las que suelen hacer en los hoteles.
Lo mejor sería informarse en Consumo sobre este distribuidor en concreto o de algunos de características similares.
Antes de adquirir algo en un sitio de estas características echaría un vistazo en alguna tienda.
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Creo que seguiré tu consejo y miraré en tiendas.
¿Me podrías decir donde puedo mirar algún colchón viscoelástico de 150x190 que no supere los 500? (¿Me da igual que sea tienda o compra por internet?
Muchas gracias, de nuevo