Colchón firme pero con alta adatabilidad

Necesito cambiar de colchón y el médico me ha recomendado para mis problemas de espalda un colchón de firmeza media/alta. Pero para encontrarme cómodo, yo necesito además que sea muy adaptable. Me gusta dormir de lado pero sin sentir la presión del colchón sobre las caderas. ¿Qué me podrías recomendar? ¿Muelles ensacados? ¿HR o similares? ¿Puedo encontrar lo que busco sin pasar de los 800-900 euros? Te agradecería un montón que me indicases modelos que pueda encontrar fácilmente en las tiendas, porque sí tengo claro que me gustaría probarlo antes de comprar, aunque sólo sea durante 5 min.

1 respuesta

Respuesta
Incicame la medida y sobre que base o somier iría el colchón para poder aconsejarle mejor.
Yo mido 1.75 m y peso unos 72 kg. En principio lo querría de 135x190. El somier que tengo es de láminas de madera, aunque creo que es conveniente comprar un nuevo somier/base para el nuevo colchón. Así que aconséjame también al respecto. Gracias!
En principio descartaría el muelle ensacado y el H.R. Airvex, Buktex, etc.. y me iría a un buen colchón de muelles con buena firmeza, pero a la vez con buena acogida que es lo que indica su médico.
¿El modelo de Flex PALACE FLEXADAPT MEMOREX 716?
¿El modelo de Flex PALACE FLEXADAPT LATEX 624?
También la serie de Classic II de PIKOLIN con el sistema de muelles NORMABLOCK no le puedo indicar precios exactos pero están dentro del precio.
El mejor que le puedo recomendar pero lo tienen muy pocas tiendas es el modelo SPHERE (¿714?) De Sealy Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Para todos ellos lo mejor es un una base tapizada, pero si el somier que tiene está bien es válido.
Le dejo un enlace para ver las características de los colchones de Sealy, de los demás tiene mucha información en Internet.