Colchón para dolor de espalda y diferencia de peso

Quisiera saber que tipo de colchón me recomendarían para dos personas con bastante diferencia de peso (105Kg y 60Kg respectivamente) y con bastantes dolores de espalda, tanto lumbares (hernia discal) como cervicales (continuas contracturas). Con el colchón actual nos es imposible descansar toda la noche, debido a que notamos los dos los continuos movimientos producidos por el dolor de espalda y presión en los hombros.

1 Respuesta

Respuesta
Para su patología el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, pero suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Tiene muchos en el mercado ya sean de Flex, Pikolin, Relax, etc.. pero permítame que le aconseje uno que por la experiencia de muchos años en el descanso tiene una aceptación excelente, con un apoyo correcto para su espalda y cuerpo
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Los primeros colchones Sealy Posturepedic® fueron diseñados en cooperación con los principales cirujanos ortopédicos para lograr el apoyo apropiado para la espalda y el cuerpo.
Los Resortes Patentados Dual Support System® Posture Tech® sienten y amortiguan el movimiento y luego responden con mayor resistencia para dar el soporte correcto. Esta innovación se ha convertido en la característica principal del sistema de Sealy
Si quiere ver precios    http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
¿Qué modelo Sealy Posturepedic® me recomiendas, para el problema de espalda y la diferencia de peso entre mi pareja y yo?
Gracias
Para la hernia discal el OLIMPO por la gran acogida que tiene, pero si se te va de precio el HUBBLE tienen la misma carcasa de muelles. Los dos con sistema unicased que evita el desplazamiento lateral, aprovechando el colchón en todo su perímetro de ancho y largo.
Olimpo, muelle P.T. suave con látex y viscoelástica + gran acogida
Hubble, muelle P.T. suave con látex