Dudas en compra colchón

Necesito comprar un colchón y he estado viendo modelos.
Necesitamos uno de 135x190 y que sea firme pero a su vez cómodo.
Nos hemos decantado por uno de muelles por la firmeza, y nos han dado algunos modelos.
- Flex Manacor,
- Pikolin (no me acuerdo el modelo),
- Relax Coberlax Gold,
- Aspol (alfa, delta, Tambre).
La verdad que no se por donde decantarme y un poco de ayuda me vendría de perlas.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que estas buscando un colchón que sea firme, por lo que estabas mirando colchones de muelles.
Me preguntas por varios modelos...
Flex Manacor: colchón firme, acolchado con una fina capa de látex (poco látex)
Pikolin: como por ejemplo el Milenium que es muy firme.
Relax Coberlax: que los modelos que he encontrado con sistema Multicober, son de muelles ensacados por lo que resultan suaves y adaptables.
Aspol: suelen ser firmes en general.
Siguiendo esta misma línea de colchones de muelles combinados con látex, te comento que en www.tiendarelax.com puedes ver el modelo Mar.
El modelo de colchón Mar, es un combinado de muelles en hilo continuo sistema Bonnell, cubierto por una capa de látex 100%, acolchado para mayor adaptación con fibra huecas termo-ligadas. Incorpora refuerzo en la zona lumbar, a demás de los tratamientos y otras cosas que podrás observar en su ficha.
El colchón Mar medidas de 135X190 tiene un precio con I.V.A. y gastos de envío ya incluidos de 396 euros.
Sin embargo, viendo que lo que estas buscando es firmeza y adaptabilidad te recomiendo que veas el modelo de colchón Látex-Relax.
El colchón Látex-Relax es un colchón que aporta gran firmeza a la vez que se adapta al contorno del cuerpo.
Sus 5cm de látex 100% son suaves y muy adaptables, con todos los beneficios que tiene un látex anatómico, ortopédico, flexible... etc, con la ventaja que al tener como soporte una capa de 16cm de PUR, le da la firmeza de un muelle, aportando estabilidad, independencia de lechos y una sensación del conjunto muy agradable y cómoda. Todo esto, complementado con su funda y acolchado crea un colchón excepcional.
El colchón Látex-Relax en medida de 135X190 tiene un precio con I.V.A. y gastos de envío ya incluidos de 380 euros.
Espero que mi información te aya servido de ayuda. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o llamando al teléfono de atención al cliente 962 877 188 en el horario de 10:00 a 13:30h mañanas y de 17:00 a 20:30h tardes de lunes a sábados.