Viscolátex y canapé ¿Eurocolchon, Magister?

Os planteo la siguiente consulta.
Me quiero cambiar de colchón y somier, me he pasado por una tienda de la zona del Corredor del Henares y me han orientado hacia un viscolátex y canapé
Más en concreto el fabricante es Eurocolchon
¿Colchón Modelo Andrea 352? Aprox
¿Canapé Mod Eco 433? Aprox
A través de un amigo también puedo conseguir algún descuento en la marca Magister
¿Qué marca me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos marcas están hoy en linea quizás el Magister por decantarme por uno de los dos, pero permítame que le de un consejo, un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o excesivamente duro, o con una almohada inadecuada porque impiden un descanso óptimo.
Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso. Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro.
Compare precios (las diferencias son notables) pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.
http://www.actiweb.es/mashogar
Pues para afinar más, el motivo del cambio es que el año pasado tuve un accidente de trafico, no fue grave, pero muscularmente si tengo alguna secuela en espalda y cuello.
El colchón que tengo ahora es un Pikolin Normablock que hasta ahora me iba bien, después del accidente ya no es tan cómodo. Yo peso unos 65 Kgm y mi mujer (aprovechando que no lee en este foro) pesa unos 70Kgm
¿Qué me recomiendas para un descanso apropiado?
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
El colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Creo que el mod. MARFIL de Magister de muelles con acogida de Látex puede ser una opción a tener en cuenta.
A la pregunta ¿Qué me recomiendas para un descanso apropiado?
Te recomiendo el Mod. HUBBLE de la marca Sealy (grupo Flex) líder mundial en equipos de descanso,
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo
Los primeros colchones Sealy Posturepedic® fueron diseñados en cooperación con los principales cirujanos ortopédicos para lograr el apoyo apropiado para la espalda y el cuerpo.
Si quiere ver precios    http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html