Que significa este sueño!

Hoy soñé algo muy raro.. Era de estos sueños que parecen reales y te confunden porque soñaba que despertaba a mitad de la noche en mi cama porque sentía que me tocaban mi cabeza y con mi mano sentía algo pero cuando despertaba (seguía soñando ) veía como sombras, pero fue una sensación muy real, la ventana da hacia mi cabecera y duermo con la ventana abierta completamente, dentro del mismo sueño veía sombras que pasaban por la pared que eran reflejos de la ventana, y cuando me daba vuelta no había nada, pero todo eso era soñando. Cuando desperté estaba destapado y con miedo, así que cerré la ventana y seguí durmiendo! . Muchas veces tengo esos sueños en el mismo lugar donde estoy durmiendo y confunden porque dan la sensación de despertar y pasan cosas raras per cuando se ponen medias feas, no todo el caso, despierto de verdad y con la sensación de realidad que confunde.
Otro detalle del sueño anterior erano recuerdo mucho pero algo que eran unas sombras que venían a matar a todos los hombres hasta 29 años o algo así y yo tengo 29 años, a y lo otro que dentro de toda la sensación en el sueño dormía junto a una ex novia y que a ella también la molestaban .

1 respuesta

Respuesta
Tu no estas teniendo sueños sino estilos de desdoblamientos o mejor aun estas tratando de realizar viajes astrales y es muy importante que comiences con meditaciones y relajaciones mira que tienes algo sensacional y es un don pero debes de descubrirlo para que salgas adelante en todo.
Gracias,
lufeguri
Gracias, también lo había pensado así, me pasa muy seguido, muchas veces cuando me pasa lo que siento es en el momento de acostarme es mucho cansancio y cuando cierro los ojos para dormir me da la sensación de que puedo ver mi alrededor con los ojos cerrados y me asusto y abro los ojos con un poco de excitación eso a veces provoca que no pueda dormir bien porque me pasa toda la nnoche y estoy a saltos! Si tienes más información y de donde sacarla me ayudas . gracias nuevamente
No tengo más información. Si deseas acabar con eso me avizas.
Gracias,
lufeguri