Intentar que duerma de un tirón

Quisiera que alguien me ayudara, mi bebe tiene 6meses y desde los tres meses que le dio bronquiolitis, no duerme de un tirón, se despierta varias veces en la noche. La cuestión que le doy un biberón a las 9 de la noche y se queda durmiendo en la tumbona nada más tomar, pero luego le doy otro a las 12 de la noche para que me aguante y nos vamos a la cama, el ni se despierta, pero a las 2 de la noche se despierta la primera vez, lo cambio de pañal y sigue durmiendo pero luego a las dos horas otra vez y esta ya se despierta del todo y tarda en dormirse más de una hora, juega con el chupete, lloriquea, y le cuesta trabajo coger el sueño, no se que hacer. El siempre a las 9 se queda durmiendo en la tumbona, pero no en la cuna, no se si cuando lo bañe y le de el biberón meterlo directamente en la cuna y luego a las 12 de la noche darle el otro biberón en el cuna a ver si se acostumbra a dormirse en la cuna, y no en la tumbona.

1 Respuesta

Respuesta
A mi hijo le pasaba lo mismo. Hasta los 6 meses dormía mucho y después ya no había manera de que durmiera de una tirada. No es mala idea que después de bañarlo y darle la cena lo metas en la cuna para que se acostumbre, depende de lo que tu puedas aguantar escuchándolo llorar. A mi me costo mucho al principio pero el ha aprendido a dormirse solo en su cunita.
A lo que se te despierte todas las noches no hay solución lamentablemente. Yo mal acostumbre a mi niño y cuando se despertaba lo metía en la cama entre su papi y su mami, era la única forma de que siguiera durmiendo y que nosotros pudiéramos descansar.
Piensa que tu bebito solo tiene 6 meses y te queda mucho que pasar con el, no te preocupes pero sigue dándole su baño calentito y una buena cena.
Ya veras como cuando pase el tiempo tu hijo dormirá más y de una tirada.
Eso les va por temporadas, espérate a que le salgan los dientes entonces si que no hay nada que hacer.
Espero haberte ayudado. Si quieres otra respuesta vuelve a preguntar y disfruta de tu baby.