¿Colchón equivocado?

Me gustaría que diese su opinión sobre los colchones que vienen enrollados y hay que dejar unas horas extendidos para que cojan su forma, pues tengo uno en concreto pone el nombre de medical confort y lo noto muy duro, le he de decir que a veces me levanto con dolores de espalda, y aunque soy joven todavía, tengo desviación de columna y no se si me estará perjudicando y de ser así dígame que tipo de colchón seria mejor gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte para empezar que los colchones envasados al vacío no son es ningún tipo de colchones en concreto, sino que únicamente tienen es un tipo de embalaje especial.
Dentro de estos colchones que van enrollados, hay de varios tipos y varias calidades y te puedo decir que por fuentes de información que tengo y por productos que conozco, la verdad es que son de bastante calidad. Lógicamente hay de todos los tipos y por lo que me comentas de tu colchón, lo más probable es que sea todo de espuma, ya que dices que lo notas muy duro.
Es lógico que este tipo de colchón haya que dejarlo unas horas para que coja toda su forma (normalmente se recomiendan 24 horas) porque date cuenta que vienen envasados al vacío. Pero, comprobarás que al desenrollar el colchón y dejarlo el tiempo necesario para que coja toda su forma estará en perfecto estado, y además el envasado al vacío pues esta es la mejor garantía de indeformabilidad que puedas tener ya que date cuenta en el tipo de embalaje que han estado sometidos.
Por los dolores de espalda que me comentas que tienes, yo te recomendaría un tipo de colchón viscolástico ya que este se adapta de forma correcta al cuerpo y te da una sensación de ingravidez súper agradable para el descanso.
Si te gustan los colchones muy mullidos te recomendaría que optaras por la decisión de comprarte un colchón visco-látex. Este es un tipo de colchón que combina tanto el material viscolástico como el látex, por lo cual es un colchón que además de notarlo mullido lo puedes utilizar tanto por una cara como por la otra.
Si por lo contrario lo que te gusta es un colchón firme pero adaptable, te recomendaría un colchón viscolástico con base de ELC35 o HR-35, este es un material de bastante densidad lo cual le da firmeza al colchón, aunque al llevar viscolástico sea también cómodo y adaptable
Te recomendaría que visitaras la tienda en Internet (www.latiendahome.com). Ahí encontraras colchones de todos los tipos incluso envasados al vacío como por ejemplo
el Thermal Luxe (viscolástico con ELC35) o el Thermal Látex (viscolástico con látex).