El colchón saphir y el perseo, ¿Son el mismo colchón?

Estoy mirando colchones y al principio me hice la idea de que el colchón saphir de bultex, es el mismo que el colchón perseo, pero que ha cambiado de nombre, es cierto.
Y si no son el mismo, me gustaría saber cual es el nuevo nombre de Perseo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que desconozco el modelo Saphir de Bultex, puesto que no se encuentra en el catálogo oficial de esta marca. Es posible que sea exclusivo de alguna colchonería, pero no he encontrado información al respecto ni tengo constancia de que este colchón se corresponda con el Perseo.
Por otra parte, actualmente puede encontrar el modelo Perseo en el catálogo oficial de Pikolin, por lo que no le resultará difícil adquirirlo si es éste el que desea.
No obstante, si prefiere barajar otras opciones, el colchón Solidario Confortcel de Pikolin produce un resultado similar al del Perseo, puesto que ambos ofrecen una firmeza media/alta y tienen de un núcleo formado por la espuma Confortcel de Pikolin. Además, el colchón Solidario dispone de un acolchado viscoelástico y tratamientos especiales contra ácaros, bacterias y hongos.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_330_colchon-solidario-confortcel-almohada-s-regalo.html?ddcddc1