Pikolin Olympia o Erasmus

Me han ofrecido un colchón de pikolin de muelles con viscoelástica del modelo Olympia y del modelo Erasmus en diferentes establecimientos.
Son comparables, ¿de la misma calidad? ¿Podrían aconsejarme si alguno es mejor que el otro?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Olympia aparece en el catálogo de Pikolin con el nombre de Podium, mientras que el modelo Erasmus es similar al Támesis. Entre estos dos colchones si existe diferencia, el Podium es de gama más alta que el Támesis.
El modelo Podium incorpora el sistema NormActive®: la firmeza del muelle Normablock® con la adaptabilidad de un acolchado de látex y un amortiguador en poliéter de formulación especial y con el sistema de confort Ergopik®. Además, la protección Triple Barrera® garantiza una óptima higiene en el descanso. En cambio el modelo Támesis posee un bloque de muelles de hilo continuo más 1cm de látex.
En La Tienda Home puede usted encontrar el colchón Támesis con el nombre de Jaipur. A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre estos dos modelos:
http://www.latiendahome.com/f_312_colchon-podium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_304_colchon-jaipur-almohada-s-regalo.html?ddcddc1