Que tal el colchón flex multielastic mmx

Me gustaría que me informaras sobre la calidad del colchón flex multielastic mmx, para una cama de 150x190.

1 Respuesta

Respuesta
Este colchón es un mixto de muelles y visco, el tipo de muelle es el tradicional de Flex de hilo continuo de gran calidad pues esta más que probado, es de una dureza media como todos los de hilo continuo con relleno de visco en el acolchado para mejor adaptabilidad al cuerpo.
Es un buen colchón de muelles que te sera muy suave al acostarte por el visco y tendrás una buena traspiracion al ser de muelles.
Es una buena opción si eres caluroso vives en una zona de gran humedad.