Elegir colchón firme

Quiero comprar un colchón de muelles que sea bastante firme, he estado mirando de muelles y látex o visco pero me he dado cuenta que cuanto más mullido la firmeza es menor, por lo tanto me gustaría que me aconsejara de un colchón de muelles con acolchado tradicional. De los que he probado me han parecido firmes el Aspol M super,
Flex habana y Flex multisuppor plus de el corte ingles, en pikolin los de acolcado normal son blandos. Ya se que hay colchones
con firmeza y adaptabilidad, pero no quiero adaptabilidad solo firmeza. Si me da su opinión sobre los tres que le comento y alguno mas que me pueda aconsejar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta me pregunta por tres modelos que aunque conozco sus características, desconozco sus sensaciones, ya que no los he probado físicamente, por tanto es muy difícil poderle aconsejar debidamente.
También debo recordarle que soy especialista en productos de la marca Home y Pikolin. En este sentido cuando me preguntan por un colchón muy firme siempre recomiendo el sistema de muelles Normablock ya que es el más firme y resistente del mercado, teniendo en cuenta, que el sistema de Flex (multielástic) es también similar en firmeza.
Por tanto, si a probado algún modelo de Pikolin y le ha resultado poco firme, lo único que me queda por recomendarle es que pruebe el colchón Guía de Pikolin, este modelo lleva el sistema de muelles que le mencionaba anteriormente y no va acompañado de ningún acolchado especial (como látex o viscoelástico), por ello es el modelo más firme que dispone Pikolin.