Pareja de 27 y 28 años 56 y 80kg que estamos mirando un colchón de 150x190 de visco

Somos una pareja de 27 y 28 años y estamos mirando un colchón de 150x190 y en principio nos han aconsejado que sea de visco, de 9 cm. Buscamos un colchón firme pero en un grado medio tirando a alto mas que a bajo.
Nos estamos volviendo locos! Marcas… fabricantes….
No queremos gastarnos mas de 700€.
Nos han aconsejado uno de la casa FOAM PARTNER, el modelo THERMOPLUS FRESH y uno de la casa TOP QUALITY, el modelo ENERGY, ¿son conocidos y recomendables?

1 respuesta

Respuesta

Por la preferencia que comentas en cuanto a firmeza, yo me decidiría por un colchón combinado de muelles con viscoelástica en lugar de uno de viscoelástica sin muelles.

En concreto, te recomiendo el nuevo sistema de muelles de tecnología Multielástic porque es autoadaptativo (modifica su firmeza en función del peso que recibe), proporciona una correcta independencia de lechos y una óptima sustentación. Las capas de adaptabilidad viscoelástica
Colocadas encima de los muelles proporcionan una óptima adaptación amoldándose a todo el cuerpo y mejoran el confort del colchón sin perder nada de firmeza.

También te recomiendo que el colchón sea de alta gama porque tendrá el muelle más reforzado y más capas de adaptabilidad y viscoelástica. Adjunto enlace a un modelo que cumple con todas estas características y se ajusta al presupuesto que indicas en tu consulta:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-caoba.html

Además, este colchón es transpirable (facilita la circulación de aire) y atérmico (mantiene una temperatura constante). También incorpora la tecnología Optigrade que equilibra la temperatura y la humedad del cuerpo, consiguiendo un descanso más fresco y natural.

Muchas gracias!!!! Miraremos la opción que nos das y la valoraremos, pero en el caso de que nos decantáramos por un colchón de visco solo cual se asemejaría a nuestra petición? FOAM PARTNER es una buena referencia?? lo hemos mirado en el descanso del duende, madrid, tienes alguna referencia?? estamos perdidos.

Aclaro que al probar, nos han gustado mas los de visco.

Muchas gracias de antemano!!!!!

La verdad es que las marcas que mencionas son muy poco conocidas. Foam Partner creo que es suiza y fabrica colchones de gama media-alta, pero está muy poco implantada en España.

He buscado referencias del colchón Thermoplus Fresh y no las he encontrado. El mejor consejo que puedo darte es que pruebes el colchón antes de comprarlo.