Canapé con cajones y lamas para látex

Estoy buscando un canapé con cajones y somier de lamas para un colchón de látex natural de 1,35x1, 90. No encuentro en ningún sitio esta combinación, solo la de canapé con somier de lamas pero sin cajones.
¿Existe en el mercado esta combinación? ¿Es conveniente para colchón de látex natural?
¿Hay en el mercado alguna base con somier de lamas y cajones que no sea canapé?

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
En principio creo que esa combinación dejó de fabricarse hace ya tiempo. No te digo que tires la tolla porque la experiencia me ha confirmado que casi siempre hay alguien que fabrica lo que menos te esperas.
Que yo recuerde (y basándome en el fabricante que mejor conozco) Pikolin tubo en su día canapés de cajones, pero eran en formato rígido.
Como bien señalas, la opción que puedes encontrar en casi todos sitios es el canapé abatible con base de láminas. En principio es algo más práctico ya que este tipo de canapé no te determina tanto el espacio y puedes organizarlo como mejor te convenga.
Por otra parte he de decirte que estos canapés (siempre en formato láminas o multiláminas) son perfectos para usarlos con un colchón de látex natural, ya que respetará al 100% las características físicas y de confort del material asegurando una alta durabilidad, adaptabilidad y transpiración.
Siento no poder ser más exacto al respecto, pero hay ciertos artículos que con el tiempo empiezan a desaparecer de los catálogos y los almacenes y resulta muy complicado dar con ellos.