Características de la mejor almohada látex natural

Estoy convencida de comprar una almohada de látex 100%nat. He visto muchas de diferentes características y los precios también varían, es un articulo pelín caro, es por eso y por escoger la más saludable, que necesitaría saber que mínimos, y lo mejor que debe tener la almohada, cm. Del núcleo, individual o matrimonio, forma anatómica o clásica etc... Cualquier otro dato me sera de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir una almohada de látex 100% Natural y le surgen varias dudas que le intentaré resolver a continuación.
En primer lugar, a la hora de comprar una almohada de látex 100% Natural debe tener en cuenta que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural, que la densidad del látex sea de 45-50 kg/m3, y que incorpore en su funda tratamientos de Áloe Vera, Anti Ácaros, Coolmax® (Anti humedad) y hilo de carbono con efecto Anti Estrés, liberando al cuerpo de la electricidad estática y consiguiendo un sueño más duradero y relajado.
En segundo lugar, informarle que la almohada Natura Plus de La Tienda Home cumple con estas características, además ofrece una muy buena relación calidad precio.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/28_almohadas/79_almohadas-almohada-natura-plus.html?ddcddc1