Almohada y sudor

Durmiendo sudo mucho por la zona del cuello.
¿Qué almohada me recomienda para no sudar?
En la tienda me han dejado una viscolastica TERMOPUR pero el resultado no ha sido muy satisfactorio.
Por favor, indíqueme material (látex, viscolastica, etc) y una marca y modelo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que el material viscoelástico es el de mayor adaptación del mercado, por tanto en su caso puede ser más recomendable optar por el látex al tener menor adaptabilidad.
Por otro lado es aconsejable ponerle, además de la funda que pueda incluir la almohada, otra funda de algodón para mantener una mayor higiene en el núcleo y evitar el calor.
Si desea adquirir una almohada de gama alta, en látex 100 % natural y con la mejor relación calidad-precio, puede ver el modelo Natura Plus de La Tienda Home, además incluye el tejido Coolmax que le aportará mayor frescor.
Le agradezco la atención en la respuesta pero me ha despistado completamente.
En los tres comercios a los que he ido siempre descartaron el látex (dicen que no transpira.
Por favor, puede remitirme a alguna web o documento.
En primer lugar comentarle que el látex si es natural sí que transpira, pero no en el caso de ser sintético.
A continuación le envío unos enlaces que espero le resulten de gran ayuda, ya que accederá a la información referente al tema que me comenta.
http://www.latiendahome.com/reportajes/10-latex.html
http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/