Sobre Pikolin Termofoan

Me han ofertado en una casa Pikolin el colchón termofoam, un modelo que se puede usar por las dos caras, como me extraño, ¿pregunte de nuevo y me dijo que si que tenían otro que no. Es esto posible?
También me ofertaron en otra casa el pikolin Dúo, ¿pero por qué tampoco esta en la web de Pikolin?
Según tu experiencia, el Pikolin Termofoam, mantiene su firmeza con el tiempo, ¿o enseguida empieza a quedarse chafado en las zonas donde duermes? ¿Dan buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comentaba que había visto en una tienda física dos modelos de Pikolin. Uno de ellos era un colchón viscolástico por lo visto llamado Termofoam y que se puede utilizar por las dos caras. El otro modelo sería el modelo Dúo.
La verdad, es que estos modelos no aparecen entre los modelos del catálogo oficial de Pikolin. Deben ser un segundo nombre de esta marca, porque nosotros www.latiendahome.com trabajamos con los modelos oficiales de Pikolin, y no conocemos ningún modelo que incorpore termofoam por las dos caras y se llame de esta manera.
Lo que le puede decir es que el mejor colchón viscolástico de la firma Pikolin, es el modelo Termal20, incorporando 13cm de HR35 en su base, y 7 cm de material viscolástico. También, en el interior de este colchón, Pikolin innova al adaptar el sistema Ergopick en sus capas internas.
De todas formas, si desea un colchón viscolástico de una calidad superior incluso al modelo Termal de Pikolin le recomiendo que entre el La Tienda Home, en la categoría de colchones viscoelásticos, y eche un vistazo a la ficha del modelo Termal Luxe.
Este modelo, en su capa inferior incorpora ELC35 envasado al vacío, garantizando de esta forma su capacidad de indeformabilidad, siendo al mismo tiempo anatómico, transpirable, ergonómico y anti-alérgico.
Sobre estos 13cm de ELC35, descansan 7 cm de material viscolástico de densidad 65 ( una densidad superior al modelo Termal de Pikolin )
Sobre este núcleo, tendremos diferentes capas de acolchados de fibras naturales con tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias, una doble capa de algodón 100% sobre la cual descansa el tejido Piqué de alta calidad ribeteado con tratamiento Saniticed, Tratamiento Anti- estrés( incorporando filamento de carbono en sus telas ) Y tratamiento Áloe Vera, muy beneficioso para la piel, teniendo propiedades terapéuticas.
Le recomiendo que entre en la ficha de este producto, y lo compruebe usted mismo.
Por otro lado, el modelo Dúo que usted me comenta de Pikolin, puede que sea el modelo Milenium del catálogo oficial de Pikolin.
Este colchón es de muelles sistema Normablock + látex. ( Si es el que yo creo que es )
Si lo desea, entre en la categoría de colchones Pikolin, seleccione la ficha del modelo Milenium, y compruebe si tiene las mismas características que el modelo Dúo que le ha comentado. Si es el mismo, le puedo decir que en categoría de muelles + látex, este modelo es de lo mejor que hay en el mercado actual.
También me pregunta si el Termofoam se deforma con el uso, o no.
Yo le aseguro que pasados 10 años, un colchón ya va perdiendo su efectividad para descansar de un modo correcto, sea el mejor colchón del mercado o no.
Todo dependerá también de las calidades de los materiales que incorporan los colchones.
Yo le puedo asegurar que los tres modelos que le he comentado anteriormente, le van a dar un servicio extraordinario, por lo menos durante 10 años, ya que al conocer las calidades de estos productos y sus densidades, se los puedo recomendar abiertamente.
Espero haber podido solucionar sus dudas, en caso que no haya sido así no tenga ningún problema para comentármelo.