Ecus Dublin o Ecus Malaga

Voy a comprar un dormitorio y en la tienda donde lo compramos, nos hacen buen precio en estos dos colchones (digamos que me ajusta el precio del dormitorio + colchón, si me llevo el colchón, si no me deja el precio del dormitorio original). El caso es que tenemos un montón de dudas, la primera es muelle ensacado + viscolastica (Dublin) o viscolastica (Málaga). También he leído algunas cosas no muy buenas sobre la marca Ecus, pero no me quiero crear una opinión de una marca por dos casos puntuales de dos personas. Y por último, ¿es cierto que da tanto calor el colchón de viscolastica?

1 Respuesta

Respuesta
Por la marca no te preocupes pues igual que la moyoria no tiene problemas, y si los hay para eso están las garantías, y Ecus la tiene y no hay ninguna marca en el mundo que algún colchón no le saliese defectuoso, también hay que saber si esas personas optaron por la gama más baja, pues hay bastante diferencia en las calidades dentro de la misma marca.
Sobre los modelos que me dices, el precio es similar en los dos, y depende uno de otro de la forma que te sea más cómodo el dormir.
Si sois calurosos, sudáis al dormir os aconsejo el modelo Dublin pues los muelles traspiraran muchísimo más que las espumas, por el contrario si sois frioleros os aconsejo el Málaga que es una hr acolchado sobre visco.
Espero haberos contestado, y no os preocupesis por el nombre de la marca pues hoy en día ninguna marca es mala, te lo digo por experiencia, hay colchones malos pero ya te lo dice el precio, pues no vallas pensar que un colchón por menos de 100 euros es igual que otro de 900 y todas las marcas tienen colchones en ambos precios.
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo con respecto a la marca.
En cuanto al tema del calor, es un aspecto que me preocupa bastante, yo soy bastante caluroso y mi pareja no. El tema es que a los dos nos ha parecido super cómodo el de viscolastica, pero claro...¿hasta qué punto puedo pasar calor? ¿Se nota mucho la diferencia con un colchón normal?
Gracias, un saludo.
Si eres caluroso seguro que vas pasar calor en el visco-elástico como con cualquier espuma pues no traspiran ya qie no circula el aire por su interior con lo cual toma la temperatura del cuerpo y no lo desisipa y si vives en una zona donde ademas sea húmeda seguro que no dormirás.
Con el colchón de muelles al pasar el aire por el interior desipa calor por lo tanto sudaras bastante menos y dormirás mejor.