Que modelo de bultex comprar

He decidido comprarme un colchón de bultex, y me gustaría que me asesorara sobre que modelo comprarme si quiero gastarme de 600 a 800 euros.
Y preguntarle si con la firmeza se pierde comodidad, es que me gustan los colchones firmes.

2 Respuestas

Respuesta
Sobre el consejo que me pides, y me dicen que te gustan los colchones firmes te puedo decir que lo compres sin visco-elástico lo elijas solamente en hr sin ninguna capa pues el visco lo hace muy adaptable por lo tanto te aconsejo el Optima que sin ser duro es un colchón bastante firme y el precio hoy no llega a los 500 euros.
Respuesta
Comenta en su consulta la intención de adquirir un colchón de la firma Bultex, y fórmula una pregunta muy concreta ¿con más firmeza menos comodidad?
La verdad que la respuesta a esta pregunta será siempre subjetiva, ya que la comodidad depende de nuestras preferencias en descanso.
No obstante si se podría hablar de adaptabilidad y que es lo más recomendable para nuestro descanso.
Para conseguir un descanso sano y reparador, lo ideal es un colchón que tenga una firmeza media y una gran adaptabilidad.(A más firmeza menos adaptabilidad).
Gracias a la adaptabilidad, el colchón se deforma a nuestra anatomía consiguiendo que todo el cuerpo apoye sobre el este y así se reparta el peso de forma homogénea por todos los puntos de apoyo, evitando cargar de forma innecesaria unas partes más que otras, como suele pasar en los colchones que aportan mucha firmeza y poca adaptabilidad.