Ayuda elección colchón viscolástico

Tengo una hernia discal que me da una guerra horrorosa y me duele todos los días. Después de dormir en un viejo colchón de 30 años cuyos muelles se me clavan ya es hora de cambiar de colchón. Estoy mirando viscoelásticos aprovechando las rebajas y he mirado de momento dos modelos, ¿cuál seria mejor?. Mido 1.73 y peso 97 Kg, soy muy ancho y quería un colchos de 1.35X90

¿S700 Relax o este de dormitienda colchón visco gel 135X90?

http://www.dormitienda.com/colchon-visco-135x190-p-893.html

1 Respuesta

Respuesta

Ambos colchones son de buenas calidades y marcas, pero yo te diría que lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex, etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. De viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo, y para cualquier dolencias simpre viene bien una buena adaptacion.

En la pagian www.micamamellama.es te ofrecemos dos modelos similares a los que ya has visto el colchon SPA-SUEÑO, y el VISCO 22 80KG.

El SPA-SUEÑO esta compuesto en la parte superior por 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. Y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Y el VISCO 22 80KG, en el empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space, dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.