Que colchón me compro !

Después de recorrer algunas tiendas consultar sobnre los distintos colchones.. Cada vez estoy más liada
estuve el otro día en un tienda, y obviamente me enseñaron el bultex sefora, lo mejor del mercado.. Pero su precio es realmente prohibitivo 1700 euros nada menos! ¿Algún colchón de características similares y de gran calidad?
Me gusto también en el tema muelles(creo) el pikolin duosense(mod luna me parece) con un precio alrededor de los 1000 eurosme pareció bastante bueno, no tan envolvente ni agobiante puede ser una buena opción ¿? Ya se que no tienen que ver uno con otro, ¿pero me eche en todos y fueron los que más me gustaron
yo estoy dispuesta a pagar claro tengo problemas de cuello pero realmente su calidad justifica el precio tan elevado del bultex?

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su correo que está interesada en cambiar de colchón, pero por lo que veo no está decida aún por que modelo decantarse.
En referencia a los dos modelos de colchones que me indica, he de decirle que no pertenecen a los catálogos oficiales estas firmas, por lo que no he podido contrastar su composición y características.
Ha de tener en cuenta a la hora de buscar un colchón, que principal no es la firma, sino las características técnicas, materiales empleados, certificados garantías etc.
Por lo que me comenta deduzco que le agradan los colchones firmes.
Pikolin tiene una gama que se puede acercar bastante a sus preferencias, entre ellos yo le recomendaría que probase el Perfection y el Milenium (nombres oficiales de la firma) ya que combinan la firmeza de sus sistema exclusivo de muelles Normablock con la adaptabilidad de las nuevas tecnologías como el látex o el Viscolástico.
No obstante si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá acceder a las fichas técnicas de estos modelos donde encontrará una información detallada sobre características, medidas disponibles con una buena relación calidad precio.
Lo curioso es que yo tampoco los he encontrado, los nombres los he sacado, por que me los dio una señorita muy amable de el corte ingles, pero después de mirar los catálogos es verdad que tampoco los he podido encontré
uno es pikolin normablock duosense... pensaba que era mod luna pero no lo encuentro, y en el mini catalogo que tengo de bultex tampoco he podido encontrar el modelo aquel.. era el que tenían expuesto como lo mejor.. ¿supuestamente
en bultex que me recomienda? Me han dicho que e suna maravilla... y el que probé de hecho lo era
no me gusta un modelo que sea demasiado duro, y aquelbultex de viscoelástica con refuerzos lumbares era realmente fantástico.. tendré que ir nuevamente y apuntar el nombre yo misma.. por que ya veo que no me asesoraron demasiado bien
gracias
Me comenta que le facilitaron los nombres de los modelos en el Corte Inglés y, aunque ha estado consultando, no encuentra información.
Indicarle que el comercio donde se los indicaron suele asignar sus propios nombres a los modelos de colchones que venden, de modo que le dan una cierta exclusividad haciendo parecer que ellos son los únicos que disponen de ese producto; es un modo de hacer que sea difícil comparar precios en un comercio y otro.
Es por este motivo por el que le comentaba en la anterior respuesta que lo importante no es la firma o el nombre del modelo, sino las características o la composición del producto; de ese modo sí se puede comparar y valorar el precio que ofertan.
Por otro lado comentarle que en la anterior respuesta le encaminé hacia los colchones de muelles, pues interpreté que le gustaba un descanso firme. Sin embargo, en esta segunda consulta me plantea que le pareció fantástico un modelo de Bultex que probó, lo que me hace dudar en cuanto a sus preferencias.
Le recomiendo que en primer lugar concrete qué tipo de descanso prefiere, firme, adaptable; de ese modo podré asesorarle en cuanto a materiales. Una vez decidida la categoría (muelles, ¿látex?) Le recomendaría un modelo u otro.
¿Para ello sería muy interesante que entre en la página www.latiendahome.com y consulte el artículo? ¿Qué colchón comprar? En la sección de reportajes. Le será de gran ayuda a la hora de decidir qué tipo de colchón le conviene más.