Comprar colchón y somiers

Hola, quisiera comprar un colchón y un somier, me he informado en la página latiendahome y creo que me convencen el Viscolástico Pikolin Termal 20 y el Colchón Viscolástico Memory VEX, pero no sé cuál será mejor, tampoco cuál es la altura ideal del colchón ni si irían bien con el Somier Multiláminas Titan Plus. También quisiera saber si son demasiado blandos, porque me gustan más o menos duros.
Sólo he mirado esta página porque me parece que la calidad precio es buena, pero, ¿me podría aconsejar otros sitios dónde mirar? Muchas Gracias, Bea.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estado viendo en www.latiendahome.com dos modelos de colchones viscoelásticos que le han gustado pero duda entre ambos.
Le debo decir que el modelo Termal20 de Pikolin tiene 6cm de viscolástico +13de Hr35, resulta un colchón suave y mullido y no está climatizado ( pertenece a una gama medio-alta ).
El modelo Memory-Vex incorpora 10.5cm de material viscolástico equilibrados en firmeza y adaptación por un nuevo material ( látex viscolástico ) que evita que el cuerpo quede excesivamente hundido en el viscolástico, tiene también una base de Aircel de 15cm ( que resulta más firme y consistente que el Hr del modelo de Pikolin ) estando además climatizado con fibras atérmicas, algodón 100% y todo tipo de tratamientos en sus telas de alta calidad ( Áloe-Vera, filamento de carbono, tejido Dry-Fast... ).
Le recomiendo tanto por calidad, como por precio el modelo Memory-Vex, además de que si le gustan los colchones más bien firmes, le va a gustar más éste que el Termal20 de Pikolin, pues creo que le resultaría excesivamente suave.
No le sé decir otras tiendas de Internet que trabajen también gamas altas, pues hay más tiendas pero los productos que ofrecen son en general gama media, mientras que La Tienda HOME se especializa en gama medio-alta y gama alta y en concreto el modelo Memory-Vex pertenece al tope de gama de los colchones viscoelásticos que podrá encontrar en el mercado ( similar a éste en sensación, podrá ver el Tempur Combi de 20, aunque esta marca no se ofrece a través de Internet ).
Espero haberle podido ayudar, de todas formas si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias, probaré lo que me dice. Es un placer encontrar personas competentes como usted.
Ante todo muchas gracias por su respuesta, pero quisiera pedirle sólo una aclaración más, pues después de seguir mirando y leyendo las aportaciones que usted le hacía a otros compañeros, me surgió la duda de si no sería mejor la opción del colchón Pack Látex Natural Natura Plus, también de la Tienda HOME, siempre que siga siendo más o menos duro y mejor que el modelo Memory-Vex.
Muchas Gracias por todo, Bea
de nuevo Bea;
El modelo Natura Plus pertenece a la gama más alta existente en colchones de látex 100% natural y por su puesto que es una de las mejores opciones para quien busca un tacto suave y natural ( es decir para quien prefiere la adaptación del látex antes que la del viscolástico ).
El Memory-Vex es más firme que el Natura Plus ( no sé si habrá probado los látex naturales de densidad media, pero son de tacto mullido ) y si usted busca algo firme, seguro que le va a gustar más el Memory-Vex.
Si quiere estar segura, pruebe un látex natural de altura de 20-22cm de densidad media ( el modelo Esencia18 de Pikolin por ejemplo, o los modelos de látex natural de Somma o Lattoflex ) y pruebe también el modelo Tempur Combi de 20 como opción similar en adaptación y firmeza al Mmemory-Vex.
Dependiendo de qué opción le guste más, podrá optar por el látex natural Natura Plus, o bien por viscolástico Memory-Vex.
Un saludo y gracias de nuevo por su atención Bea.
DonDescanso.