Inicio > Muebles > springhome > colchones molarte

colchones molarte

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Muebles
18/10/2007
evafelix, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Un conocido mio que trabaj en una colchoneria me ha recomendado el colchon de la marca molarte de viscoelastica y muelles me ha dicho que es uno de los mejores colchones que hay en el mercado, sin embargo estoy buscando en Internet informacion sobre dicha marca y no encuentro nada. ¿Sabes algo sobre esa marca?
gracias
20/10/2007
evafelix, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola,

Molarte es un fabricante portugues de colchones, de tamaño medio y el mas grande de Portugal.

En España comenzo siendo distribuido por Servicolchón (hace mas de 1o años) y tras escindirse Servicolchón, intentaron hacerse hueco en España por si solos.

En este empeño fracasaron en cierta forma, ya que la distribución en España es harto complicada.

Al mismo tiempo, fabricaron y fabrican con otras marcas a otros colchoneros españoles de tamaño pequeño.

Como elección, no es cierto que sea lo mejor del mercado. Es algo correcto sin mas, como puedes tener al menos otros 20 productos mas.

No se el precio que te han pasado, pero ten en cuenta que es en estas marcas donde mas dinero ganan las tiendas y aprovechan para venderlas por encima de los 3 grandes en España, Flex, Relax y Pikolin.

Tienes mucho donde comparar.

Saludos

Springhome
21/10/2007
Usuario
El precio de un colchon de 1,35*200 de viscoelastica con muelles biconicos (el de gama mas alta que hay)unos 650 euros. crees que esta bien de precio? otra cosa el canape que me quieren vender es de la marca caemo, te parace buena marca o tambien es una marca regular?
Saludos y gracias
21/10/2007
Experto
Hola de nuevo,

el precio del colchón te abre un amplio abanico a otras opciones en el mercado de una calidad considerablemente superior. Por ejemplo, Magnum de Relax, Forms de Benetton.... podría enumerarte si lo necesitas hasta al menos 15 opciones mas aconsejables.
Dices que el muelle es Bicónico, Molarte sólo trabaja este sistema como habitual. Es el muelle más antguo, de menos tecnolgía y más barato del mercado. Es robusto y no da problemas, pero su poder de adaptación y flexibilidad es pobre, muy pobre.

El canape es aún mas claro, tienes cientos de mejores alternativas de nivel nacional.

Un saludo
21/10/2007
Experto
no veo tu consulta, ¿puedes repetirla?

Gracias
21/10/2007
Usuario
perdon me he equivocado,no son muelles biconicos sino ensacados o algo parecido.
22/10/2007
Experto
El muelle ensacado, si es mas adaptable al eliminar los gusanillos intermedios.

Sigo diciendote lo mismo.

Un saludo

22/10/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados