Me exfollie me duele la cara!

El martes me exfolie la cara con un producto especial para eso es un shampooo y una como cremita especial.. Pero me duele much a cara me arde ! Alguien sabe como se me podría quitar el ardor... Me la e estado labando con jabón pero aun así me arde, ahora ya asta me salen granitos! Ayudenme me duele mucho!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada experta cinthya21, eres prpensa a la rosácea, el tratamiento de la rosácea siempre requiere consultar al dermatólogo, pues hay que seleccionar el tratamiento más adecuado para cada paciente y explicar las normas básicas para evitar brotes. Entre los tratamientos para la rosácea, se puede recurrir a los clásicos, como algunos antibióticos tópicos u orales (eritromicina, minociclina, clindamicina…) o el ácido azelaico tópico. También se puede recurrir a las nuevas tecnologías y usar la luz pulsada (IPL) o el láser vascular, cuyos efectos beneficiosos sobre las rojeces y vasos dilatados son definitivos o muy duraderos, y con pocos efectos secundarios.