Inicio > Dermatología > elgkik > tengo,ronchas en la cara

tengo,ronchas en la cara

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
27/05/2006
lucita1, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
hola,quisiera,su ayuda,hace como 2 anos me empezaron a salir unas ronchas en la cara,me a visto una dermatologa,y dice que es rosacea,me a dado antibiotico,y protonic,pero no se me quita,me cambio a metronidazol,y mi cara empeoro,con otro antibiotico,segui usando protonic, pienso que el protonic a echo,que no pueda ponerme mada en mi cara,pues si la froto un poco se me pone roja yme arde,trabajo en una fabrica donde hacen colchones,y para mi ver no es rosacea,que ago me desepero por que aparte me da mucha comezon en todo mi cuerpo,le agradeseria su ayuda.......gracias espero su respuesta
27/05/2006
Usuario
quisiera saber,si el protonic causa cancer en la piel y si eso hace queno pueda ponerme,nada en la cara,?como quitarlo de micara ya impregnada de esta pomada,existe algo para dexintoxicar la piel?
29/05/2006
lucita1, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Sin ver las lesiones , es dificil valorar de lo que se trata.
La rosacea, como el propio nombre indica, es como una irirtacion principalmente de mejillas y zona perinasal, es a zona se enrojece, y a veces tiene un componente ampolloso, parecido al acne.

Es de causa desconocida, Y se da mas frecuentemente en mujeres.
El tratamiento es el correcto, para que mejore la rosacea, pero si no lo ha hecho habria que volver a reevaluar.
El protopic, no se usa para la rosacea especificamente, y puesto que te va mal puedes dejarlo.
Usa alguna crema hidratante especial para pieles sensibles iy rosacea como es:
rosaderm, rosacure, rosaliac, etc...

La rosacea esta desencadenada por el esters, las emociones fuertes, el calor, el frio, ambientes cargados, etc....

Espero que te haya sido de utilidad, un saludo.
31/05/2006
Usuario
gracias,por su respuesta espero encontrar las cremas que me dice sguire aqui comunicandome para decir sobre mi ,problema que ahorita me trae muy mal,pue stengo alterada toda micara yena de granitos rojos
Enlaces patrocinados