Manchas raras !

HOla, en el verano estaba usando la crema hidratante corporal que a la vez broncea gradualmente de NÍVEA ! Hace ya 2 o 3 semanas note manchas marrones en los dedos empezando desde la parte entre dedos hacia afuera, deje de usar inmediatamente pero pasaron como 3 semanas y las manchas sin desaparecer ! ¿Ahora estoy preocupada sera que sea alguna síntoma de cáncer de piel? Yo en el verano tome bastante sol pero la mayoría de las veces me puse el bloqueador de 30..
¿Me podes decir algo sobre las manchas? Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder verte no puedo decirte con certeza que puede ser pero creo que no debe de ser nada grave(relacionado con cáncer de piel), más bien, es que las cremas bronceadoras manchan la piel y creo que en tu caso es lo que te ocurre.
Aplicate cremas que hay en la farmacia que son para aclarar la piel y ponerla del color real que tienes.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Espero haberle sido de ayuda, si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios