Ácido salicílico

¿Compre ácido salicílico en polvo y no se como debo prepararlo para aplicarlo en unas carnosidadesq tengo junto a las axilas por favor alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lleveslo a un farmacéutico para que le prepare una crema con la concentracio adecuada... el sabrá la receta... es imposible que de manera casea sin laboratorio ni experiencia se consiga una formulación correcta... el ácido salicílico demasiado concentrado le puede hacer bastante daño en la piel y quemarla.
¿Le ha visto un dermatólogo la "carnosidad"? ¿Le ha recetado el ácido salicílico? Se suele usar para ablandar callos pero no para quitar cualquier cosa de la piel...
Creo que es importante que le vea un especialista antes de hacer nada...
No olvide cerrar la pregunta si la contestación le ha sido de utilidad.