Sarpullido persistente

Hola. Hace un mes aproximadamente que me salieron unos sarpullidos por el pecho y el vientre después de comer. A los 30 minutos se me fueron casi todos, pero tengo 2 que no se han ido, de hecho están igual que el primer día. ¿Debo preocuparme? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer a mi entender, seria intentar acordarte de que comiste ese día y, si has vuelto a comer lo mismo durante este mes, para así descartar que no sea que te hiciera daño algo que tomaste.
Si has repetido el mismo menú y no te ha pasado nada, no empezaste ninguna medicación por esa fecha, no tuviste ningún episodio de stress muy importante, no estaría de más que te visitara un médico aunque seguramente no sera nada, pero por lo menos te podrá decir el porque de la erupción (yo no soy médico).