Dolor en el vientre

Hace días que tengo un dolor persistente en el vientre bajo derecho y que se extiende a la misma altura pero en la parte posterior de la espalda (columna baja) parecido al dolor menstrual o de parto, pero lo raro es que no estoy en el periodo menstrual y es la primera vez que sucede, algo así como contracciones acompañadas de una agitación en el pecho. Tendrá que ver con el órgano reproductor o es mera columna.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que consultar para hacer estudios y descartar, litiasis renal, quistes ovario, apendicitis. En la parte baja del abdomen se encuentra también intestino, y muchas veces las inflamaciones del mismo confunden. Lo más importante es descartar una apendicitis que seria lo que más urgentemente hay que tratar.
Presta a tensión a la cantidad y calidad de orina, vómitos, diarrea o constipación y fiebre. No tomes nada hasta hacer la consulta pra no enmascarar el cuadro.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.
Gracias por atender rápidamente a mi pregunta. No tengo ningún cambio en la orina, tampoco tengo vómitos, ni diarrea ni fiebre. Hace 2 años el ginecólogo me dijo que tenía dos quistes funcionales en los ovarios pero luego desapareció, también en esa misma fecha la T de cobre me la retiraron en sala de cirugía pues se había incrustado en el útero. ¿A los tres meses me volví a colocar la T . Las molestias que siento ahora tendrán algo que ver con eso?
Si tienes colocado una T, te convendría realizar una ecografía ginecológica, para chequear la ubicación y ver los ovarios.
Si podes hacerlo, no te demores, así nos quedamos tranquilas. Cuidate. Un beso