¿Cómo aliviar los gases intestinales?

Mi problema es que tengo muchos gases instentinale, cuando me oprimen me dan dolores en el pecho como si estuvieran oprimiendo al corazón, he probado co todo tipo de dietas, comer un tipo de alimento u otro, pero na hay están los gases, y la cuestión es que no huelen sino es como si fura aire.
Pregunta.: Hay algún medicamento o algo que hacer para aliviar los gases.

2 respuestas

Respuesta
Ratón: medicación para los gases existe pero yo te recomendaría que antes de conseguirla visites a tu medico y le consultes acerca de esos dolores de pecho opresivos para descartar cualquier problema del corazón y una vez echo esto el sabrá recomendarte la dieta adecuada (que en mi opinión seria la mejor opción) o la medicación indicada para tus flatulencias.
Éxitos y mantenme al tanto de tus progresos
Hola Anatun mira esto de los gases llevo desde varios años y con los dolores de pecho me hicieron electro, ecocardiograma porque tenia también una arritmia (Extrasístoles ventriculares monomorficos ) de la cuales me dijeron que no le diera importancia que lo más probable fuera por el nerviosismo, La cuestión es que cuando tengo gases me suelen aparecer estos síntomas de dolor así como opresivo, y algunas veces la arritmia, pero mira cuando libero gases me suelo quedar bastante bien, y es por eso que yo achaco los síntomas anteriores a los dichosos gases .UN SALUDO ANATUN
¿Sos una persona que esta pasando por una situación de mucho stress? Las extrasístoles que describís suelen ser nerviosas.
Respecto a los gases te aconsejo que veas a un nutricionista para que te erme una dieta adecuada para poder eliminarlos o para evitar que se formen tantos. La medicación que existe te ayuda a eliminarlos pero también te constipa que no es lo ideal.
¿Qué edad tienes? ¿Cuánto medís y cuanto pesas?
Saludos. Un Atún.
Ahora no tengo mucho estrés., mi edad es de 42 años y peso 109 klilos con u na talla de 1.80 metros.Unatun a que te refieres con(la medicación que existe te ayuda a eliminarlos pero también te constipa). (Un saludo)
Se llama constipación al no poder ir al baño adecuadamente, cuando vas con menos regularidad que lo normal, eso no es bueno.
Te vuelvo a aconsejar visitar a un nutricionista para que te arme una dieta adecuada para bajar de peso, tienes un indice de masa corporal muy lato, hay que adelgazar compañero!
No olvides referirle el problema de la dificulatad para eliminar gases al nutricionista para que lo tenga en cuenta en el armado de la dieta.
Vas a ver que adelgazando vas a sentirte mucho mejor y vas a solucionar tu problema!
Éxitos y paciencia! A ninguno le gusta hacer dieta pero los resultados valen la pena!
Mantenme al tanto.
Dr. Atún (Hernán, de Buenos Aires, Argentina)
Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Te dejo la página para que te informes más aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis