Psoriasis, ¿Cómo aclarar manchas oscuras?

Tengo psoriasis y estoy en tratamiento pero me quedaron unas manchas oscuras y mi piel es morena pero se nota la manchas lo que me gustaría saber con que crema me puedo quitar la mancha o por lo menos aclarármela un poco la tengo en la cara en la frente exactamente gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Prosiga con el tratamiento ya que este es a largo plazo y de por vida en algunos casos por lo tanto las manchas en la piel es secundario, si se llega aplicar alguna crema para despigmentar la piel lo más posible es que tenga una respuesta negativa a su tratamiento y quede con la piel peor que antes, consulte con el médico dermatólogo para valoración personalizada.
Gracias por la respuesta otra cosa que le quería preguntar yo estoy tomando deflazacor y si llego a quedar embarazada hace daño u no hace
El principio activo deflazacort pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como corticoides que tienen propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Esta sustancia tiene un perfil de seguridad distinto a otros corticoides por tener una menor actividad sobre azúcares y sobre el hueso.
Está indicado principalmente para el tratamiento de enfermedades reumáticas y del colágeno, reacciones alérgicas tales como asma bronquial que no responda a la terapia convencional, ciertas afecciones de la piel y algunas enfermedades de la sangre, los riñones, el hígado, los ojos y del aparato respiratorio y digestivo.
Le recomendaría que consulte a su medico, si desconoce la razón por la que le ha prescrito deflazacort y el deberá tener algunos datos más importantes dentro de su historia clínica. Recuerde no se automedique y estas páginas no reemplazan la valoración del médico.