Molusco contagioso

Desde hace un año tengo una relación monógama con mi novio. Hace una semana me comentó haberse encontrada unas bolitas sobre el pubis y ayer que fue al dermatólogo, le dijeron que tenía molusco contagioso. Él está muy enojado conmigo porque dice que yo se lo contagié pero hace un mes yo me realice un papanicolao y acudí con mi ginecóloga y ella no me encontró nada malo en mi. Mi novio dice que de seguro yo tengo algún virus y que como él tenía las defensas bajas a él le brotó antes que a mi. ¿Esto puede ser cierto? ¿Es posible que yo tenga ese virus y no lo sepa?
Realmente estoy muy preocupada porque no entiendo como pude contagiar a mi novio de esto, él está muy enojado conmigo y yo me siento muy culpable.

1 respuesta

Respuesta
Los virus se acantonan en nuestro cuerpo y no lo sabemos apoderándose de nosotros cuando estemos débiles. Los moluscos se los puede quitar con la punta de una jeringuilla y suando guantes. Y dile que no se enfade a tu novio que si hubiera sido al contrario tu no hibieses dudao de él.