¿Depilar bigote con 11 años?

Quisiera que me orientaran en el mejor método para depilar el bigote a una niña de 11 años, ¿o mejor optar por cremas decolorantes?

1 respuesta

Respuesta
La piel de los niños es más delicada que la de los adultos, con lo cual yo descartaría por ahora cualquier método de depilación como la cera y pinzas. Es mejor no arriesgarse a que puedan surgir reacciones en la piel.
Probablemente la mejor opción sería decolorar el vello o bien preguntar en algún centro de estética qué opciones hay, ya que en el ámbito profesional van surgiendo técnicas y productos que no se pueden utilizar en casa. Por ejemplo, existe la depilación con hilo, pero deberías preguntar si se podría hacer en niños. La ventaja que tiene es que quién la ha probado asegura que no duele (no es como las pinzas) aunque suele ser un poco cara y no la hacen en totos los sitios.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier pregunta consúltame de nuevo.