¿Qué hacer con el bello subcutáneo?

Mi problema es que cuando empieza a nacer el bello de las piernas, en según que zona de la pierna, nace por debajo de la piel, pero no es enquistado, simplemente debajo de la primera capa de piel. Es horrible porque para que salgan del todo tengo que rascar y luego quedan marcas! ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes de la depilación ya sea con la depylady o con cera se realiza una exfoliación para levantar los pelos encarnados y erizar los que no lo están, eso ayuda a sacar todos los vellos estén debajo de la piel o no. También viene una pinza de depilar que es especial para los vellos que se meten debajo de la piel, tiene una especie de filo en su punta y la punta tiene forma recta. Esta pinza es muuuuuy efectiva yo la utilizo sea en donde sea a la hora de depilar.