Cabello Rizado que no crece

Tengo el cabello sumamente RIZADO y abundante, cuando tenia 15 años, ahora tengo 32, me lo alizaron con una crema, y me quemaron el pelo y parte del cuero cabelludo, tenia toda la piel de la cabeza irritada y con grandes llagas, se me cayo mucho pelo, aunque me dieron un tratamiento a base de cremas tardo en recuperarse y crecer, el problema es que aunque han pasado muchos años y ya no hay rastros del daño, mi pelo no me crece especialmente la parte de atrás de la nuca, que fue la que sufrió más la quemadura, lo tengo bastante corto comparado a la parte de adelante, quisiera saber si existe alguna solución a base de medicamentos o naturales para hacer que crezca, especialmente la parte de atrás, me han dicho de algunas vitaminas, pero no se cual seria la más adecuada y eficiente.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Que dios los bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, Primero decirte que nada es imposible y que además de buenos consejos necesitas constancia en cuanto a los tratamientos ya que los resultados no son de un día para otro, se necesita tiempo. Puedes tomar infusiones de cola de caballo o comprar las pastillas de esta misma planta en cualquier herbolario, además son muy económicas, estas te ayudarán a fortalecerlo, a evitar la caída y a que crezca sano y bonito. También puedes hacer varias mascarillas caseras como por ejemplo:bates un huevo, un chorrito de aceite de oliva y miel, te la pones normalmente, esperas 20 min y lo lavas con un shampoo suave especial para tu cabello. Otra sería un huevo, miel y una cucharada de vino blanco, o ron. También puedes hacerte masajes con aceite de oliva solo, es muy bueno, nutre, suaviza, limpia y da brillo, como no es muy grasoso, lo lavas normalmente con agua fría(muy importante que siempre te laves el cabello con agua fría) y tu shampoo habitual, que podrías cambiar por uno anticaída, para que lo fortalezca. Y mi último consejo y sé que te sonara muy raro e incluso te reirás, pero funciona! Yo misma lo he probado y no tiene perjuicio ninguno, es el shampoo que usan para bañar a los perros, por supuesto que no tenga ningún aditivo, como desinfectantes o antiparasitario. Recuerda también es importante la alimentación sana y balanceada somos lo que comemos.