"pies rajados" (cortados)

Estoy de vacaciones en casa y he andado alguno días descalza, así que me han empezado a salir cortaditas en los talones (solo en esa parte del pie), así que me gustaría que me dieran un remedio a mi problema, no sé, tal vez me haga falta tomar alguna vitamina,
Realmente me urge

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no estés descalza porque hay te puedes contagiar de pie de atleta, causar una infección o inclusive lastimar con este caso, que haya un vidrio roto, etc.
Puedes ponerte pomada de caléndula, está cicatriza las cortadas, antes de ello debes revisar si no hay pus, o se te descama la piel, si es así, debes acudir con un médico general o dermatólogo para que te dé el tratamiento más adecuado.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General